CURSO REGULAR DE INTERPRETACIÓN EN TELEVISIÓN CON INÉS PINTOR Y PABLO SANTIDRIÁN, CREADORES, GUIONISTAS, DIRECTORES Y PRODUCTORES DE "EL TIEMPO QUE TE DOY" DE NETFLIX 2024-2025

Abierto plazo de matrículas – Comienza en Octubre 2024

CURSO DE INTERPRETACIÓN EN TELEVISIÓN CON INÉS PINTOR Y PABLO SANTIDRIÁN,CREADORES, GUIONISTAS, DIRECTORES Y PRODUCTORES DE “EL TIEMPO QUE TE DOY” DE NETFLIX  

Inés Pintor y Pablo Santidrián son creadores, guionistas y directores. En el año 2010 fundaron su propia productora, La breve historia, con la que han dirigido más de 15 cortometrajes de ficción que han obtenido múltiples premios a nivel nacional e internacional. Con su productora también han rodado videoclips y publicidad.

Su proyecto, “El tiempo que te doy” una serie para Netflix de la que son creadores, guionistas, directores y productores, se convirtió en un gran éxito de crítica y público.  “Un cuento antes de dormir” e “Indetectables” son también algunos de sus próximos proyectos.

Un entrenamiento completo para actrices y actores que quieran seguir formándose en cine y televisión. Se harán ensayos y grabación en alta calidad de sonido e imagen. Se trabajarán escenas de sus proyectos de una forma práctica y personalizada. Se realizará un análisis de las mismas, arco del personaje, conflicto, estrategias para llegar al objetivo.

En este curso, se trabajará la técnica ante la cámara y la creación del personaje. Cada alumno interpretará un texto inédito de los autores, que se grabará en exteriores naturales al finalizar el curso.

  • Grabaciones en exteriores.
  • Entrega de material editado.
  • Grabaciones escenas/cortos. 
 

Las personas interesadas pueden escribir a info@azarte.com

Add a comment

*Please complete all fields correctly