CURSO DE INTERPRETACIÓN EN CINE Y TELEVISIÓN CON LINO ESCALERA

Desde AZarte presentamos por primera vez:

 CURSO DE INTERPRETACIÓN EN CINE Y TELEVISIÓN CON

Lino Escalera

 Actualmente está grabando una serie par Netflix, es director de Alta Mar, de Bambú Producciones, y tiene dos guiones en desarrollo. 

Lino Escalera es un cineasta con un toque muy personal que logra trasladar a cada uno de sus trabajos, narrador incansable, pone una gran atención a la dirección actoral.

Su primer largometraje, No sé decir adiós, fue nominada a tres Premios Goya, incluyendo Mejor Dirección Novel, Nathalie Poza (protagonista del film) ganó el Goya a la mejor actriz. En el Festival de Málaga, la película se alzó con cinco Biznagas de Plata, incluyendo el Premio Especial del Jurado y el Premio al Mejor Guión. Sus cortometrajes se han hecho con más de una veintena de premios, y Australia, el más conocido, fue nominado a los Premios Goya en la categoría de Mejor Cortometraje de Ficción. También ha dirigido, Los mariachis’ junto a Pablo Remón para Escenario 0 en HBO

Actualmente está grabando una serie par Netflix, es director de Alta Mar, de Bambú Producciones, y tiene dos guiones en desarrollo.

 


El curso se llevará a cabo los días 13 y 14 de Noviembre, y los actores trabajarán con escenas de sus películas y series,

se realizará un completo trabajo de análisis y ensayo antes de la grabación de cada secuencia. 

El curso se desarrollará como si de un rodaje se tratase, cada actor  construirá su personaje, 

aprovechando los recursos que ofrecen la televisión y el cine,

 buscando siempre la verdad y la honestidad ante la cámara.

Todo el material será grabado en alta calidad de imagen y sonido y entregado a los actores.

Los actores interesados pueden enviar su cv y foto para la selección a info@azarte.com

Add a comment

*Please complete all fields correctly