Mostrando todos los resultados 2

HAI: LA PESCADORA DE SUEÑOS (Obra seleccionada por el circuito de la red de teatros)

Día 10 de Enero a las 17hs y a las 19hs

Es una obra para todos los públicos, sin texto, con un seleccionado acompañamiento musical y canciones originales del músico Mario Cortizo. Una obra que fusiona la magia con el teatro visual y de objetos dirigido por Miquel Crespi y Joana Rhein.

SINOPSIS

Un caracola con antena emite la música del océano, en un barco de cartón,  Hai, la joven pescadora de sueños , inicia su aventura poética por el océano de la imaginación.

Sobre el espectáculo:

Este cuento narra, a través de metáforas, visuales y magia, el navegar de Hai y su tribu (el público) por el océano de la imaginación. Allí, ellos encontrarán la llave que abrirá la jaula (nuestros miedos y creencias) y liberará al pájaro (nuestra creatividad). Hai nos invita a sumergirnos en este viaje onírico, acompañándola en su aventura por la libertad.

Idea y creación: JOANA RHEIN Y MIQUEL CRESPI  Dirección: MIQUEL CRESPI Y JOANA RHEIN En escena: JOANA RHEIN Música original: MARIO CORTIZO Escenografía: JOANA RHEIN Diseño de luz: MIQUEL CRESPI Vestuario: JOANA RHEIN Fotografía: JORGE

10,00

UN CORAZÓN NORMAL

6 y 13 de Diciembre 17:45hs.

“Un corazón normal”, la versión española del texto de Larry Kramer y cuyo reparto encabezan Córdova Gómez y Diego Santo-Tomás. Ambientada en el Nueva York de los años 80, la obra retrata el inicio de la crisis del VIH en la comunidad gay y cómo un grupo de activistas luchan para, a través de una de las primeras asociaciones LGTB, conseguir la ayuda de las instituciones para combatir una enfermedad que, en un primer momento, parecía afectar solo a los homosexuales.

La función Completa su elenco con Tamara Berbés, Igor Estévez, David Simón, Juan Silvestre y Senén Marto. Desde que se estrenó en el off Broadway a mediados de los 80, “Un corazón normal” se convirtió en uno de los textos más valientes y aclamados al tratar un tema que, en aquel momento, era absolutamente tabú. Más de 30 años después, vuelve a estar de plena actualidad con la pandemia del coronavirus. Resulta escalofriante comprobar cómo algunos de sus pasajes podrían referirse a la situación que vivimos en la actualidad.

En 2014, Ryan Murphy la convirtió en película para HBO con un espectacular reparto encabezado por Mark Ruffalo, Matt Bomer, Taylor Kitsch, Jim Parsons, Julia Roberts y Joe Mantello.

“Un corazón normal” es una producción de El Bucle Teatro.

FICHA TÉCNICA

Título original: “The Normal Heart”

Reparto: Córdova Gómez (Ned Weeks), Diego Santo-Tomás (Felix Turner), Tamara Berbés (Dra. Emma Brookner), Igor Estévez (Bruce Niles), Juan Silvestre (Mickey Marcus), David Simón (Tommy Boatwright) y Senén Marto (Craig Donner / Hiram Keebler / Ben Weeks).

  • PRECIO EN TAQUILLA: 14€
  • PRECIO WEB: 14€
14,00