TALLER INTENSIVO DE ACTUACIÓN ANTE LA CÁMARA EN CINE CON FERNANDO FRANCO

En el mes de Marzo recibiremos en AZarte al director Fernando Franco, quien ya es un autor irrepetible en nuestro cine y realizará por primera vez un taller para actorxs los días 4 y 5 de Marzo de 2023.

DIRECTOR DE ffLA CONSAGRACIÓN DE LA PRIMAVERA ff

FERNANDO FRANCO

Fernando Franco es director de cine español, con su tercera película, La consagración de la primavera, que compitió en la 70ª edición del Festival de San Sebastián, recibió el aplauso unánime de la crítica. La consagración de la primavera es una de las mejores películas españolas del 2022: un estupendo coming of age que nos retrata con sensibilidad y sutileza el proceso de madurez de la protagonista y dialoga sobre los tabúes de nuestra sociedad. Ganador del Premio Goya como director novel por la película La herida y nominado al Premio Goya al Mejor Montaje en tres ocasiones: por Blancanieves , Que dios nos perdone y Viaje al cuarto de una madre. En 2013 dirigió su primer largometraje, La herida, que fue elegido para participar en el Festival de San Sebastián, donde obtuvo el premio especial del Jurado y por el que Franco también obtuvo el premio Goya al mejor director novel y la nominación a la mejor ópera prima en los European Film Awards. Su siguiente largometraje, Morir, se estrenó en la Sección Oficial del Festival de San Sebastián de 2017.

Las actrices y los actores que formen parte del curso, conocerán la metodología y forma de trabajar de Fernando,  a través de un trabajo práctico mediante la grabación de las escenas. El objetivo es que todas las participantes sean capaces de interiorizar el ritmo cinematográfico, desarrollar personajes con un gran sentido de la verdad y lograr una interpretación honesta, frente a la cámara.

 

Material en alta calidad de imagen y sonido y entregado para los videobooks. Si estás interesada/o en este curso puedes mandarnos tu cv y foto a info@azarte.com
   

Add a comment

*Please complete all fields correctly