HAI: LA PESCADORA DE SUEÑOS (Obra seleccionada por el circuito de la red de teatros)

Día 10 de Enero a las 12:30hs y a las 17hs

Es una obra para todos los públicos, sin texto, con un seleccionado acompañamiento musical y canciones originales del músico Mario Cortizo. Una obra que fusiona la magia con el teatro visual y de objetos dirigido por Miquel Crespi y Joana Rhein.

SINOPSIS

Un caracola con antena emite la música del océano, en un barco de cartón,  Hai, la joven pescadora de sueños , inicia su aventura poética por el océano de la imaginación.

Sobre el espectáculo:

Este cuento narra, a través de metáforas, visuales y magia, el navegar de Hai y su tribu (el público) por el océano de la imaginación. Allí, ellos encontrarán la llave que abrirá la jaula (nuestros miedos y creencias) y liberará al pájaro (nuestra creatividad). Hai nos invita a sumergirnos en este viaje onírico, acompañándola en su aventura por la libertad.

Idea y creación: JOANA RHEIN Y MIQUEL CRESPI  Dirección: MIQUEL CRESPI Y JOANA RHEIN En escena: JOANA RHEIN Música original: MARIO CORTIZO Escenografía: JOANA RHEIN Diseño de luz: MIQUEL CRESPI Vestuario: JOANA RHEIN Fotografía: JORGE

10,00

  • Limpiar
Compártelo
Día y hora

10 de Enero a las 12:30hs, 10 de Enero a las 17hs

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HAI: LA PESCADORA DE SUEÑOS (Obra seleccionada por el circuito de la red de teatros)”