CINEATRO DE CREACIÓN TEATRAL Y AUDIOVISUAL
4ª EDICIÓn

¡Esta nueva edición será más cinematográfica que nunca!

Estreno de la obra –  Julio de 2023.

Abrimos nuevas plazas para el laboratorio de CINEATRO con Benja de la Rosa que investigará sobre los límites del cine y el teatro para poner en pie una obra escrita y dirigida por él. Una vez que se estrene, la obra estará programada como una compañía profesional en la sala AZarte, en Chueca. 

El montaje teatral se estrenará en el mes de Julio y tendrá prioridad para prorrogar, como en las ediciones anteriores del laboratorio, si cuenta con el apoyo del público . Esta obra indagará sobre los dos formatos, teatral y audiovisual y estará conformada por el trabajo de los actores en escena y la proyección de un cortometraje realizado previamente.

A partir del segundo trimestre, además del trabajo frente a la cámara y el rodaje de los cortometrajes se comenzará con la preparación de la nueva obra de teatro de Benja para estrenarla en Julio 2023.


El trabajo frente a la cámara estará presente, con el objetivo de que el actor esté constantemente entrenado en ambas disciplinas. Al finalizar cada trimestre se grabarán las escenas trabajadas en formato profesional y en Alta Definición, estas imágenes se entregarán a los actores para que a su vez puedan renovar sus videobooks.

Se adaptarán los textos de Benja de la Rosa para que después, durante los dos primeros trimestres, se puedan rodar en forma de cortometraje. La adaptación de textos teatrales a formato cinemátográfico será también parte del entrenamiento y aprendizaje del taller. El material del cortometraje también será entregado a cada actriz y a cada actor. 

Si estás interesada/o en esta nueva edición de CINEATRO LABORATORIO enviarnos tu CV a info@azarte.com

Add a comment

*Please complete all fields correctly