HACIA EL OBJETIVO: TALLER DE CINE CON CARLOTA GONZÁLEZ-ADRIO

Curso de interpretación ante la cámara con la directora de “LA CASA ENTRE LOS CACTUS”. Ahora está trabajando en su nueva película “La danza de las abejas”, que ha sido seleccionada para participar en la residencia de escritura de Pustnik.

Entrega de material audiovisual grabado en alta definición.

https://www.filmaffinity.com/es/film778881.html#

Curso práctico de 16 horas dirigido a actrices y actores que trabajarán con escenas seleccionadas por Carlota, durante el taller se trabajará:

  • La herramientas necesarias para crear un personaje.
  • La necesidad por la determinación del espacio integro de un personaje. Qué es y cómo abordarlo.
  • Las motivaciones sicológicas y tipos de carácter del personaje cinematográfico.
  • La diferencia sobre la personalidad y el personaje cinematográfico.

‘LA CASA ENTRE LOS CACTUS’ se presentó en la 70ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, dentro de la sección Made in Spain. Fue la película elegida para clausurar dicha sección en esta edición, En el Festival de Santander ganó el premio de Público y Mejor Actor. Ahora está trabajando en su nueva película “La danza de las abejas”, que ha sido seleccionada para participar en la residencia de escritura de Pustnik. Carlota González-Adrio es considerada una de las directoras cineastas más interesantes y que mejor representan el cambio progresivo en la industria.

(…) ‘Si una idea simple, necia, ridícula, consigue, en un actor dado, reemplazarlo, vivir en lugar de él y por él, el drama por completo y para siempre queda anudado. El resto es accesorio. La tontería del guión será sublime. Los sucesos del día, evidentes; los primeros planos, universales, alimenticios, misteriosos, clásicos: el amor o el dolor o el deseo hechos hombres. Transparente como un acuario, el actor es perfecto cuando se suprime a sí mismo para dejar ver la encarnación.

Las interesadas e interesados pueden enviar email con cv a info@azarte.com

Add a comment

*Please complete all fields correctly