Entrenamiento regular ante la cámara con Lino Escalera

José Manuel Carrasco impartirá un curso regular en AZarte para actrices y actores profesionales, donde poder trabajar con toda libertad. Permitiéndote identificar áreas de mejora, en tu comunicación, expresividad y tu presencia ante la cámara.

Actuar delante de una cámara requiere de unos conocimientos que hay que conocer y dominar. Algo que diferencia mucho la interpretación en cámara a la interpretación en teatro es la línea de pensamiento de los personajes. En ambos casos debe suceder dentro de la mente del actor, pero en cámara el público es consciente de ella ya que contamos las historias a través de nuestros ojos. Si estamos conectados de verdad a la historia del personaje y pensamos y sentimos como él lo haría, el público también lo verá y sentirá. Por ello, es imprescindible dominar las miradas en cámara.

Durante el curso las actrices y los actores trabajarán con seleccionadas por el director para cada participante. Se grabará y se trabajará con cámara cada día.

Cada dos meses las escenas se grabarán en formato profesional en Alta Definición y multicámara y se entregarán a las/os participantes del curso.

Las personas interesadas pueden escribir a info@azarte.com

Add a comment

*Please complete all fields correctly