CURSO MONOGRáfico de cine con ventura pons

Por primera vez el director de cine Ventura Pons realizará un curso dirigido a actores en Madrid y lo hará en AZarte.

MONOGRÁFICO DE CINE CON

VENTURA PONS


Se trata de una oportunidad única para todos aquellos actores que quieran conocer la forma de trabajar de uno de los directores míticos del cine español. En su extensa filmografía, con más de una veintena de películas, encontramos grandes éxitos como Ocaña, EL porqué de las cosas o Amor Idiota, a sus 76 años sigue siendo un director incansable, muestra de ello son los dos nuevos proyectos que prepara para el próximo año.

Ventura estructurará su curso con distintos ejercicios prácticos de interpretación a través de escenas de sus películas, que permitirán trabajar las capacidades  de cada uno de los actores participantes adaptándolas a los distintos personajes que deben interpretar. El curso está dirigido a porfesionales del mundo de la interpretación.

Durante el curso se grabarán las escenas como si fuera un rodaje real, siguiendo el preoceso de preparación del personaje, ensayos y rodaje, todo el material grabado en HD (Alta Definición) será entregado a los actores, también se analizarán escenas de varias de sus películas.

¡Infórmate y no te quedes sin tu plaza!

Los interesados pueden enviar CV y foto a info@azarte.com

Add a comment

*Please complete all fields correctly