Curso intensivo ante la cámara con guillermo benet

Curso intensivo ante la cámara con

Guillermo Benet

Es director de “Los inocentes” su multipremiada ópera prima creada sobre un intenso puzzle narrativo. Actualmente está desarrollando su segundo largometraje ‘Arcadia’.

Durante los 2 días de trabajo se grabarán secuencias y guiones propuestos por Guillermo. Se trabajarán aspectos como construcción del personaje o  ritmo cinematográfico, con el objetivo de lograr una interpretación honesta, frente a la cámara.

Las escenas serán seleccionadas por el director para cada participante.

Todas las grabaciones se realizan en alta calidad de imagen y sonido y se entregan a los participantes para que puedan utilizarlas en su videobook.

Guillermo Benet

Director, guionista y productor, después de escribir y dirigir multitud de cortos, su primer largometraje ‘Los inocentes’ se estrenó en el Festival internacional de cine europeo de Sevilla 2020 donde ganó una mención especial del jurado. En el Festival Márgenes (Madrid 2020) ganó el premio a la mejor película de la sección escáner. En la 26º edición de Cinespaña (Toulouse 2020) se hizo con los premios del jurado joven ‘Nuevos cineastas’ y el premio a la mejor interpretación masculina y femenina de la sección oficial. Ha formado parte de la selección oficial de multitud de festivales nacionales e internacionales, entre ellos: Transilvania International Film Festival (TIFF), Crossing Europe (Austria), Atlántida Film Fest… ‘Los inocentes’ se ha estrenado en salas comerciales de la mano de la distribuidora ‘El Sur films’.

En otoño de 2021 estrenará su próximo cortometraje ‘Está amaneciendo’ en el festival internacional de Valladolid ‘Seminci’. Actualmente está desarrollando su segundo largometraje ‘Arcadia’

Todo el material será grabado en alta calidad de imagen y sonido y entregado a los actores.

 

Los actores interesados pueden enviar su cv y foto para la selección a info@azarte.com

 

Add a comment

*Please complete all fields correctly