CURSO DE interpretación en cine con carlota pereda

CURSO DE INTERPRETACIÓN EN CINE CON

Carlota Pereda

La directora y guionista Carlota Pereda está a punto de comenzar el rodaje de Cerdita, su ópera prima, inspirada en el corto del mismo nombre que le valió multitud de premios en 2018. El cortometraje Cerdita fue ganador del Premio Goya y el Premio José María Forqué al Mejor Cortometraje de Ficción.

Carlota Pereda escribe y dirige este crudo thriller rural al que seguirá una nueva película cuyo guion está en desarrollo.

Carlota Pereda inició su carrera en trabajos de ficción para televisión. Ha sido guionista, realizadora y supervisora de guión en series como Periodistas, Mis adorables vecinos, Motivos personales. Ha trabajado como directora en Acacias 38, El secreto de Puente Viejo, Lex o Lalola. Y como realizadora en Los hombres de Paco, Águila roja, Luna, el misterio de Calenda y B&b, de boca en boca. Su primer cortometraje, Las rubias, ha sido seleccionado en más de 140 festivales nacionales e internacionales. Cerdita, su segundo cortometraje como directora, cuenta con más de 270 selecciones internacionales  

Se realizará un completo trabajo de análisis y ensayo antes de la grabación de cada secuencia.

El curso se desarrollará como si de un rodaje se tratase, cada actor  construirá su personaje, aprovechando los recursos que ofrecen la televisión y el cine, buscando siempre la verdad y la honestidad ante la cámara.

Todo el material será grabado en alta calidad de imagen y sonido y entregado a los actores.

Los actores interesados pueden enviar su cv y foto para la selección a info@azarte.com

Add a comment

*Please complete all fields correctly