CURSO DE CINE CON PAU DURÁ (CTALLER ANTE LA CÁMARA CON EL DIRECTOR DE ‘Pájaros’)

Hace tiempo que las hechuras de Pau Durà nos hablan de un director que se hace grande en las palabras, los silencios, y aquello que cruza a los hombres frágiles, contradictorios y confusos de nuestro tiempo. Así lo demostró en la excelente «Formentera Lady» , de la mano de José Sacristán, y así lo vuelve a hacer en «Pájaros», presentada a concurso en el Festival de Málaga y protagonizada por dos titanes de nuestro cine como Javier Gutiérrez y Luis Zahera. Pau prepara su próximo proyecto para 2025.

-Trabajo con escenas originales.
-Grabaciones multicámara.
-Entrega de material en Alta Definición.


Pau impartirá un taller para actrices y actores en AZarte, trabajaremos escenas de fondo dramático pero llenas de humor e ironía, protagonizadas por antihéroes, exprimiendo la ternura y la ironía dramática (según la definición de Yves Lavandier) en personajes cuyos conflictos (internos y externos) son de cosecha propia”.
Enviado desde mi iPhone

Durante el curso las actrices y actores aprenderán los aspectos de la actuación en cine, el objetivo es que sean capaces de interiorizar el ritmo cinematográfico, desarrollar personajes con un gran sentido de la verdad y lograr una interpretación honesta, frente a la cámara.

Todo el material será grabado en alta calidad de imagen y sonido y entregado.

Las interesadas e interesados pueden enviar email con cv a info@azarte.com

 

Add a comment

*Please complete all fields correctly