Desde el 16 de enero

NUEVO ENTRENAMIENTO ACTORAL PARA CINE Y TV CON

 JAVIER LUNA y TONUCHA VIDAL

Del 16 de enero al 1 de abril.

de abril a junio. 

Hay posibilidad de hacer tres meses o seis.

2 días a la semana: Martes y Jueves de 11 a 14 o de 17 a 20 (6 horas semanales).

Comienza el 16 de enero.

 Transición

Imparten:

Javi LJavi Luna: Director y Realizador de Series: “Buscando el Norte”, “Fenomenos”,  “Los  Quien”, “7  Vidas”,  “Aída”,  “Estados  Alterados,  Maitena”,  “El  club  del  Chiste”.  Coach  de  actores  y profesor de interpretación.

Transición

TV1

Tonucha Vidal: Directora de casting, actualmente prepara varios proyectos para televisión y cine para la temporada 2018.

Es responsable de series como “Vis a Vis”,  “El accidente” o “Estoy vivo”, “Pulsaciones”, “Vis a Vis”, “Ancla2”, “Aída”, “B&B”, ”ÁguilaRoja”, “El Barco”, “Luna, el misterio de Calenda”,“Los hombres de Paco”, etc. Y de películas como “Assassin´s Creed” de Justin Kurzel, “Exodus”, ”The Counselor” de Ridley Scott, “No sé decir adiós”, “Todos están muertos”, “Kamikaze”, “Quien mató a Bambi”, “El cuerpo”, “Los ojos de Julia”, “No habrá Paz para los malvados”, etc.

Transición

Trabajo con Javier Luna:

A partir de textos de series y películas se hará un entrenamiento enfocado a preparar al

actor para enfrentarse al medio televisivo. Se partirá de un detallado análisis de cada texto, para encontrar la mejor manera de crear un personaje y una interpretación sincera, atendiendo a las características propias de un plato de Tv.

Trabajaremos secuencias muy diferentes, de todos los géneros, por parejas, corales o individuales. El material se ira visionando y analizando sobre la marcha, para así ir adaptando y corrigiendo cada interpretación. Será un curso inminentemente practico, basado en la interpretación constante de secuencias, el análisis de las mismas y el trabajo
de cada actor.

Trabajo con Tonucha Vidal:

El material y la evolución de cada actor serán supervisados por Tonucha Vidal, quien además realizara dos clases presenciales, enfocadas a que los alumnos sepan cómo configurar correctamente su material (Currículos, Videobooks, fotos, etc.) y sepan cómo preparar un casting; presencial y on-line.

A lo largo del curso se grabarán dos secuencia previamente preparadas en clase, para que los alumnos puedan contar con material propio para sus videobooks.

Grupos de 14 alumnos máximo. Se exigirá asistencia, los alumnos serán seleccionados por CV.

Horario:
2 días a la semana: Martes y Jueves de 11 a 14 o de 17 a 20 (6 horas semanales).
Las clases con Tonucha Vidal serán en Sábado. (A fijar con los alumnos)

Precio: 140 Euros al mes.

Los interesados pueden enviar un email con cv y foto a info@azarte.com

 grupo-Tonucha