Te han llamado para una prueba. Tienes que enviar un self-tape en inglés y tienes poco tiempo para hacerlo. Llamas a un amigo/a para que te ayude. Te sientes insegura/o actuando en otro idioma. Te preguntas si tendrás mucho acento, si lo estarás haciendo bien, si darás el personaje. Y con todo este agobio, se te olvida que lo importante es que seas tú.

Con la llegada de Netflix y otras plataformas, productoras y coproducciones de ficción, el mercado audiovisual español se está convirtiendo en un punto estratégico a nivel nacional e internacional y cada vez son más las producciones extranjeras que se ruedan en España.

Hoy en día saber grabar self-tapes en inglés es algo imprescindible para cualquier actor que pueda trabajar en esa lengua. Y es importante aprovechar la oportunidad para mostrarte como eres, con lo que te hace a tí único/a encontrando tu singularidad al trabajar en otro idioma.

Este taller está pensado para actores que quieren adquirir las herramientas para grabar un self-tape en inglés, de principio a fin.

Cada participante grabará una secuencia, practicando la pronunciación y entonación y tomando decisiones a nivel interpretativo y de propuesta de personaje.

Emplearemos Técnica Meisner para el trabajo de análisis y ensayos de las secuencias.

Taller impartido por Marta Rubio, actriz y coach de interpretación en inglés. Formada en el American Academy of Dramatic Arts (Nueva York) con Ernie Losso, ayudante de dirección de Sanford Meisner. Ha dirigido varias obras de teatro en España y Francia. Coach de actores en grabaciones de self-tapes en inglés. Imparte talleres en la Central de Cine. Su último trabajo como actriz ha sido en la serie sueca Gåsmamman, en el papel de una agente anti-drogas de origen norteamericano.

Primer curso del 11 al 14 de junio de 10 a 14hs (precio 11o€)

Segundo curso del 2 al 5 de julio de 17 a 21hs (precio 110€)

Los interesados pueden enviar un email con cv a info@azarte.com