Desde AZarte hemos organizado

TALLER DE CASTING CON LUCI LENOX 

Workshop de 16 horas repartidos en 2 días (8 horas diarias)

Días 7 y 8 de Noviembre

De 10 a 19h – con pausa para comer

Máximo 16 alumnos

170€

Curso intensivo de fin de semana con la directora de casting LuciLenox, dirigido a actores profesionales o estudiantes avanzados de interpretación. El casting es una herramienta básica del trabajo del actor, y como tal, requiere de diversas técnicas para poder maximizar el éxito en este ámbito. El objetivo del workshop es dotar de herramientas prácticas para enfrentarse con solvencia al casting de cine, televisión y publicidad y potenciar los recursos propios para conseguir el objetivo deseado.

En el curso se profundizará en: la presentación, el videobook, las fotografías e imagen personal y la técnica para la audición delante de la cámara.

Trabajaremos dichas áreas con las siguientes herramientas:

Presentación a cámara

Monólogos: Los alumnos tendrán que preparar un monólogo de su elección de máximo 2 minutos.

Interpretación de una secuencia para casting: el objetivo es aprender a memorizar e interpretar un texto, entender directrices y ser capaz de comunicar dudas y propuestas relativas al trabajo de interpretación. Se trata de enfrentar el trabajo como si fuera una sesión real de casting para un proyecto.

Análisis de material para promoción personal: CV, foto y videobook.

El curso se impartirá en castellano, pero los actores que lo prefieran podrán preparar su monólogo en inglés o la secuencia adjudicada por Luci.

Luci Lenox es una directora de casting nacional e internacional. Actualmente prepara varios proyectos para cine y televisión.

Es directora de casting de películas como «Un Monstruo viene a verme» de J.A. Bayona, «Vicky, Cristina y Barcelona» de Woody Allen o  «La librería» de Isabel Coixet y ha trabajado en más de 100 producciones como directora de casting,

Sus clientes incluyen Netflix, Fox, Paramount, ABC, Disney, NBC, MediaPro y numerosos productores independientes españoles. Las películas en las que ha participado han ganado más de 200 premios en festivales internacionales de cine.

Luci Lenox es miembro de CSA, ICDN y ADC.

El casting es una herramienta básica del trabajo del actor, y como tal, requiere de diversas técnicas para poder maximizar el éxito en este ámbito. El objetivo del taller es dotar de herramientas prácticas para enfrentarse con solvencia al casting de cine, televisión y potenciar los recursos propios para conseguir el objetivo deseado.

Los interesados pueden enviar un email con CV, foto a info@azarte.com