La directora Rosa Estévez realizará un curso de preparación al casting  en AZarte. En este intensivo el actor  aprenderá las herramientas necesarias para superar un casting y llegar a ser elegido, pasando por desglosar una convocatoria y entender cómo comportarse en un rodaje.

Rosa prepara varias series para televisión, varias de ellas a través de Plano a plano.

maxresdefaultEs responsable de series como Apaches,  Los Misterios de Laura (de la que se está rodando ya la nueva temporada) “Física o química”, “Acusados”, Génesis”, “Motivos personales”, “Paco y Veva” o “Manos a la obra” y de películas como “Mortadelo y Filemón”, “Cándida”, “El patio de mi cárcel o “El lápiz del carpintero”. También destaca su trabajo en coproducciones franco-españolas con directores de la talla de Olivier Assayas (“Le prix du Chacal”), Gerard Jugnot (“Rose et noir”) o Tran Ang Hung (“i come with the rain”).
Su trabajo como docente abarca talleres en centros públicos o instituciones y escuelas privadas como es el caso de AZarte.

En función del CV de cada actor Rosa Estévez seleccionará escenas que se trabajarán en el taller y serán grabadas por un operador de cámara, posteriormente se entregarán en Alta Definición  para  aquellos actores que quieran usar el material en sus videobooks.

Precio 170€

Si estás interesado en este curso puedes mandarnos tu cv y foto a info@azarte.com

Sin título