El curso tendrá lugar del 9 al 13 de Octubre de 2017 de 10 a 14hs.

Precio 240€ . PLAZAS LIMITADAS

 AZarte trae por segunda vez a Madrid a Javier Galitó Cava, un reconocido profesional de la Técnica Meisner que además de coach de actores es formador de profesores de dicha técnica. Javier imparte clases en San Francisco, Nueva York y Barcelona; ciudades en las que ha formado un equipo de docentes que siguen su programa de formación profesional.

Javier vive en Nueva York y continúa alternando su trabajo de actor con el de profesor tanto en EEUU como en Europa, como actor ha sido reconocido por la crítica por producciones como Breakfast with Scot, Dangerous, Crucifixion y Kiss of the Spider Woman entre otras. Ha recibido numerosos premios a la mejor interpretación masculina incluyendo B.A.T.C.C Award otorgado por los críticos del Estado de California.

Se formó como Actor en el American Conservatory Theatre (A.C.T.) y en la técnica de Meisner directamente con Rachael Adler. Una vez graduado, y con la tutela de Neighborhood Playhouse en Nueva York, Javier empezó su formación como profesor de ésta misma técnica de la mano de la propia Rachael Adler que tiempo después se convertiría en su mentora y estrecha colaboradora.

La Técnica Meisner es directa, clara y concisa y se basa en el principio de que el buen actor encuentra su más profunda expresión en el comportamiento específico que viene dado por la respuesta real a las circunstancias y a los propios compañeros. Se trabaja exactamente con la realidad y verdad del momento a momento. Por esta razón, el proceso de aprendizaje se apoya enteramente en conseguir acceso a los impulsos y sentimientos del actor a cada instante.

Ésta técnica se aplica a ejercicios de improvisaciones con otros actores, utilizando una metodología para la interpretación de textos y otra para creación específica de personajes.

Del 9 al 15 de Octubre de 2017 de 10 a 14hs.

 


Si estás interesado en este curso mándanos un email a info@azarte.com

Contáctanos