Del 23 al 26 de abril, de lunes a jueves, de 10-14h.

150€

Chevi 2Chevi Muraday, Premio Nacional de Danza 2006, es bailarín, coreógrafo y director de Losdedae , una de las compañías de danza contemporánea más conocidas del país. Su trayectoria es muy extensa y llena de reconocimientos, en los últimos años se ha estrenado “Return” , “Cenizas, “Dame una razón para no desintegrarme” “En el desierto” Premio Max Mejor Espectáculo de Danza, “Teresa, Ora al Alma”, “Sensible” o “Black Apple y los párpados sellados” en el Teatro Español de Madrid con gran éxito de crítica y público.

Chevi pretende con este curso encontrar  diversas formas de habitar el espacio de nuestro propio cuerpo, entre otras cosas se trabajará sobre las dinámicas de movimiento, puntos de apoyo y contacto con el otro. Iremos transformando el movimiento a las necesidades de cada uno de nosotros con trabajos más individuales donde la palabra pueda habitar allí donde surja de una forma espontánea.

Este curso va dirigido a actores, actrices profesionales y bailarines no profesionales que quieran expresarse a través del movimiento.

Los interesados pueden enviar su CV a info@azarte.com

 

Chevi

Chevi 3

 

 

Chevi 4