El director Roger Gual ofrecerá un curso de interpretación en cine para actores de toda España. Se llevará a cabo los días 3 y 4 de febrero, y se trabajará con escenas de sus películas, todo el material se grabará en Alta Definición y se entregará a cada actor.

smoking-room-1

Roger Gual impresionó en su debut en el 2002 con Smoking Room, premio Goya al mejor director novel y se convirtió inmediatamente en uno de los directores más cosmopolitas y singulares de la cinematografía de nuestro país, a ella le siguieron Remake, Menú Degustación y en 2016 rueda su cuarto largometraje 7 años para NETFLIX. Siendo la primera película original de NETFLIX rodada en español en todo el mundo. Actualmente rueda Las Chicas del cable para Netflix y prepara varios proyectos. Actualmente ha realizado la versión teatral de Smoking Room.

El taller ha sido diseñado para quienes quieran desarrollar su trabajo actoral en las especiales condiciones de un rodaje. Pretendemos que el actor logre construir su personaje, aprovechando los recursos que son propios del cine.

El objetivo es que todos los participantes del taller sean capaces de interiorizar el ritmo cinematográfico, desarrollar personajes con un gran sentido de la verdad y lograr una interpretación honesta, frente a la cámara.

3 y 4 de febrero de 10 a 19hs

Precio 160€. 

Los interesados pueden enviar un email con cv y foto a info@azarte.com

 

Remakesmoking_cartel_8007-años-netflixRoger gual 1