Taller práctico para actores dirigido por José Manuel Carrasco

Abierto plazo de matrículas curso 2019/2020 de Octubre a Junio.

LUNES

De 18 a 21hs

Comienza el 4 de Noviembre

130€ /mes

FER_0603bn

Taller de Interpretación.

Taller de investigación a partir de un texto dramático.

Nos alejaremos de las limitaciones espacio-temporales  y nos sumergimos en las fuerzas dramáticas de la historia. De esta manera, potenciaremos el trabajo expresivo del  actor y romperemos las convenciones del género. La palabra como prioridad, habitando el cuerpo del intérprete. Investigación sobre el lenguaje teatral, siendo prioritaria la formación del actor y su desarrollo artístico. El cuerpo como instrumento expresivo. La libertad como base para la creación. Nos sumergiremos en una historia para descubrir nuestra voz como creadores. Dinamitaremos las supuestas limitaciones del alumno para descubrir nuevos registros.

En definitiva, un viaje teatral para encontrar nuestra libertad creadora y artística.

 

Resultado de imagen de jose manuel carrasco teatro

Sobre Jose Manuel Carrasco:

FER_0558b

Es director de teatro y cine, guionista y profesor de interpretación, ha trabajado en España, Italia, México y EEUU. Entre su obra encontramos éxitos como El encanto sin encanto de Calderón de la Barca, Los Melindres de Belisa de Lope de Vega o Lisístrata de Aristófanes dentro del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida así como Nuestro hermano de Alejandro Melero en “Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa”.

Es director y guionista de los cortometrajes Padam que fue nominado a los Premios Goya 2008, Consulta 16 (2008), Pulsiones (2009), Sexo Explícito (2013), (re)construcción (2014), Sinécdoque. Una historia de Amour Fou (2015) que han sido premiados en multitud de Festivales Nacionales e Internacionales. Actualmente, acaba de estrenar Vida en Marte que se estrenó en la Semana de Cine de Medina del Campo. Para NEOX y ha escrito el guion del largometraje Comedia anónima.

Información y reservas de plaza en info@azarte.com