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  • Capullo quiero un hijo tuyo

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    Jueves de Noviembre a las 21hs

    Excepto Jueves 9 de Noviembre.

    Mamen y Diana son una pareja de mujeres que quieren ser madres, pero no tienen dinero para una inseminación privada ni tiempo para esperar en la sanidad pública, así que deciden disfrazarse y seducir a un hombre para quedarse embarazadas. El elegido es Lucas, un atractivo donjuán que no debería dar problemas. Sin embargo, lo que prometía ser una aventura puntual se acaba prolongando y empiezan a aflorar sentimientos inoportunos.

    Vivimos tiempos de hermosas conquistas en el terreno de la sexualidad. La sociedad acepta cada vez una mayor variedad de modelos afectivos, pero esta bendita libertad no está exenta de dificultades, en especial a la hora de formar una familia.
    La obra trata el tema de la maternidad desde las perspectivas de la homosexualidad y el poliamor, abordando en tono de comedia los conflictos entre independencia, honestidad y compromiso.

    Reparto: Raquel Pardos, Lucía Díaz, Sergio Bezos, Mario Redondo
    Dramaturgia y dirección: Javier Durán
    Escenografía: Guillermina Ayestarán
    Diseño de iluminación: José Gallego
    Fotografía: Elena García, Soniarte
    Vestuario: Ajajai!
    Diseño Gráfico: I.N.K.
    Edición de vídeo: Bezos Estudio – Sur5D
    Música en directo: Sergio Bezos

     

    “Divertidísima”

    Actores de calidad, el ritmo de la obra no baja el pistón y son risas constantes aseguradas

    “Muy divertida y entretenida.”

    Pasa rapidísimo la actuación de lo que agrada y divierte.
    Risas y agradables momentos. Y cantan bien además!.
    Y al final vaya talento el del cuarto actor…

    “Muy divertido”

    Una obra que se hace corta, la historia es muy original y los actores de 10. Muy recomendable.

    “Muy divertida y entretenida.”

    Pasa rapidísimo la actuación de lo que agrada y divierte.
    Risas y agradables momentos. Y cantan bien además!.
    Y al final vaya talento el del cuarto actor…

    Lo que diría al artista…

    Me encantaría poder preguntar a una de la actrices principales dónde han comprado ese vestido rojo precioso…

    PRECIO EN TAQUILLA: 14€

    PRECIO WEB: 14€

    14.00€

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  • Otro sueño de una noche de verano

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    Viernes de Noviembre a las 23hs

    “Otro sueño de una noche de verano” es una comedia gamberra y sorprendente que actualiza el clásico universal de Shakespeare para darle un giro radical sin perder la intención de la obra original: provocar, divertir y disfrutar del efímero y embriagador sabor del verano.

    Una invitación a una noche de locura llena de magia, belleza y amor en un bosque de fantasía donde cualquier cosa puede pasar, al igual que en un sueño.

    Intérpretes:
    Carla Pulpón
    Eliya Shenhav
    Manuel Luna
    Javier Narbón
    Patty Iway
    Lydia Gerval
    Gorka Lozano
    Cristina León
    Ana Sacristán
    Antonio Lence
    Xavi Lapuente

    Dirección: Christopher Geitz
    Autoría: Manuel Luna


    La pluma de Shakespeare nos ha dejado grandes relatos que ya forman parte de los títulos de oro de la literatura universal. Obras fantásticas que han dado lugar a multitud de versiones y adaptaciones como esta que puedes ver sobre las tablas de la Sala AZarte.
    Otro sueño de una noche de verano es una comedia gamberra, sorprendente, irreverente, que le da un giro radical al clásico de Shakespeare para actualizarlo. Eso sí, las intenciones del literato inglés siguen intactas en esta versión: provocar, divertir y disfrutar del efímero y embriagador sabor del verano.
    Otro sueño de una noche de verano es una invitación a una noche de locura llena de magia, belleza y amor en un bosque de fantasía. Al igual que en los sueños, cualquier cosa puede pasar… (Teatro a Teatro).

    PRECIO EN TAQUILLA: 14€

    PRECIO WEB: 14€

    14.00€

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  • Bebé a bordo

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    Sábados de Noviembre a las 18:30hs

    Carmen y Alba, una pareja feliz y estable, deciden dar el paso más importante que han dado hasta el momento: ser madres.
    La decisión afectará por completo a sus vidas. Jaime, el mejor amigo de Alba, también vivirá en primera persona las consecuencias de esta decisión cuando, durante una distendida cena, le propongan ser el donante.
    Con mucho sentido del humor, Bebé a bordo, muestra los miedos, dudas e inseguridades a los que se enfrentan las protagonistas y la burocracia de una sociedad que tiene abiertos los cauces, pero no allana el terreno. Lo importante, lo que siempre debe prevalecer, su deseo como pareja: formar una familia.

    Carmen- Jaione Azkona
    Alba- María Simón
    Jaime- Fernando Solís

    Dirección- Jon Arráez

     

    “Una obra entretenida”

    Me ha parecido una obra agradable de ver, que pone de relieve un tema bastante de actualidad.

    “Muy recomendable!!!”

    Fantastica obra con la que pasar un rato muy divertido con puntos muy emotivos también.

    “¡Imprescindible!”

    Buenísima obra, te diviertes de verdad, los actores consiguen en muy poco tiempo que empatices con ellos, la música que acompaña es muy buena y cuando acaba la obra tienes ganas de volver al viernes siguiente. Lo dicho, mas que recomendable, imprescindible.

    Si fuera el organizador…

    Más publicidad, es una obra que se ve muy trabajada y de calidad, si se le diera la publicidad que merece sería un exitazo.

    Lo que diría al artista…

    Les diría a cada uno de los actores que están brillantes, que sigan así, que trabajen duro porque conseguirán grandes cosas.

    POSITIVO: La interpretación de los actores es brutal, el guión, la temática, la música… Todo perfecto.

    “Directo al corazón”

    Brutal trabajo de los actores que durante una hora te atrapan con una verdad que no se ve todos los días.

    PRECIO EN TAQUILLA: 14€

    PRECIO WEB: 14€

    14.00€

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  • Las cosas que no decimos

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    Domingos de Noviembre a las 17hs

    “Hay palabras que no dicen nada y silencios que lo dicen todo.” Álvaro y Laura hablan demasiado sin decirse nada. Marcos ha callado mucho pero necesita oírlo todo. A Paula se le atropellan las palabras y siente que Javi no la entiende porque Marta ya se lo dice todo. Y cuando Elena empieza a hablar, Héctor se vuelve mudo.

    “Las cosas que no decimos” es una comedia escrita por Vanessa Angel (basada en piezas breves de Neil LaBute) y dirigida por ella y Luis Ortiz-Abreu. Cuenta la serie de encuentros y desencuentros de una ex pareja gay que hace tiempo que no se ve, del triángulo formado por una mujer divorciada, su novio y la hermana de éste; de una chica que ya se ha cansado de ser la novia florero y de un matrimonio cuyo secreto de uno de ellos sale a flote. Y todo ocurre durante la cena previa a Nochebuena. Cuatro situaciones íntimas, tensas, delicadas y decididamente violentas sometidas a una incómoda exposición pública.

    Ficha Artística
    Fran Antón / Austin Guerrero – Álvaro
    José Luis Valverde / Juanma Garrido – Marcos
    Sylvia Mollá / Vanessa Angel – Laura
    Irma Martín / Cristina García – Paula
    Luis Ortiz-Abreu / Avelino Piedad – Javi
    Vanessa Angel / Rocío Oliveira – Marta
    Raul Santos / Santi Rubio – Héctor
    Cristina León – Elena

    Producción: Serendipia Creaciones.

    Texto: Vanessa Angel Dirección: Vanessa Angel y Luis Ortiz-Abreu

     

    “Realmente divertida”
    Retrato de la hipocresía de las relaciones de pareja contado con un gran sentido del humor. Excelente desempeño de todos los actores. A destacar la situación hilarante de Paula, el bragazas de Javier y su manipuladora hermana así como las explicaciones de Héctor a su mujer al más puro estilo Woody Allen.

    “Comedia negra, llena de momentos intensos”
    Estuve el sábado pasado y me encantó. Personajes muy diversos y con mucha fuerza. Historias en las que no se dicen cosas y se lee todo… Muy divertida y con cosas sobre las que reflexionar

    PRECIO EN TAQUILLA: 14€

    PRECIO WEB: 14€

    14.00€

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  • LA MUDANZA (Perigallo teatro)

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    Jueves 21 de diciembre a las 19hs,

    Viernes 22 de diciembre a las 18hs.

    En esta obra de Celia Nadal y Javier Manzanera, nos encontramos con una propuesta teatral que se desdobla en tiempo y espacio.
    En 1961, un matrimonio tiene que emigrar a Alemania para conseguir el dinero que les permita pagar la casa, que se ven forzados a dejar. 50 años después, en 2011, su nieta y el marido de esta, ambos fotógrafos, rehipotecan esa misma casa para cumplir su sueño creativo. En esta ocasión el banco se la queda.
    Un mismo conflicto en dos momentos de crisis económica. Un drama en clave de comedia que obliga a sus personajes a mudar, no sólo de casa o de país, sino también de visión de vida. Una propuesta que nos invita a ver la botella medio llena, en tiempos en que no hay… ni botella.
    Este es el segundo texto teatral que los autores afrontan en común. Antes de “La Mudanza” se entregaron a “Háztelo Mirar”, una comedia delirante que venía a recordarnos que la vida pierde bastante sentido si se atraviesa sin entusiasmo. Después de La Mudanza, han escrito y estrenado otras dos obras, “Salud, Suerte y Ánimo” y “La Calle del Mariano”.

    Actores: Celia Nadal y Javier Manzanera
    Iluminación: Joâo Mota
    Vestuario: María Cortés
    Escenografía: Perigallo
    Composición y dirección Musical: Santi Martín
    Voz a capela en “Airiños”: Maruxiña Cao
    Artesanía en madera: Juan de Arellano
    Fotos en Escena: Andrew Molloy
    Realización Audiovisual: Jaime Carrión
    Diseño gráfico: Ruth Parra
    Cartel para gira: Sira González
    Foto Pito: Lorenzo Rodriguez
    Grabación musical: Funkameba Studios Madrid
    Texto: Celia Nadal y Javier Manzanera
    Dirección: Joâo Mota
    Producción: Perigallo Teatro
    DURACIÓN: 100 min. Sin intermedio

     

    ZASCA! Alfonso Vázquez Los expulsados del sistema, la clase media que nunca llegó a cuajar, quienes emigraron en los decenios de 1950 y 1960, los desahuciados, esos tres de cada diez españoles que la actual crisis ha puesto en riesgo de exclusión y pobreza, todos a quienes el viento de la historia ha segado la hierba bajo los pies están de enhorabuena, pues João Mota, Celia Nadal y Javier Manzanera tienen algo que decirles: no estáis solos, vuestra lucha es nuestra lucha. Se ha hecho poco teatro, poca novela, poco arte sobre los efectos de la crisis actual sobre las personas. La pieza dirigida por João Mota disminuye esta insuficiencia. Teatro indudablemente comprometido, La mudanza es excepcional en este y en otros muchos sentidos: por su calidad artística, por su valentía, por su combinación de naturalismo y sentido del humor, por su originalidad y oportunidad y, sobre todo, por la interpretación de Celia Nadal y Javier Manzanera, que son, además, autores del texto. Y no es exageración: pocas veces se interrumpe la representación en un teatro para aplaudir una interpretación. El pasado martes 16 de agosto, en la sala off del Teatro Lara de Madrid, Celia Nadal y Javier Manzanera lo consiguieron sin proponérselo, no en una, no en dos, sino en tres ocasiones. Y nadie en la sala discutió la necesidad del aplauso. La mudanza no juzga, expone. Alcanza la sensibilidad del espectador y lo fuerza a reflexionar. ¿Son culpables los protagonistas de su propia ruina? Y, sin embargo, La mudanza tiene menos del espejo aquiescente de Stendhal que del martillo de Brecht. Su método es plenamente naturalista: contiene la gesta de los héroes cotidianos que luchan por la supervivencia. El teatro, en efecto, es un medio efectivo para representar el mundo y comunicarse con el espectador, quien puede ver sublimadas sus experiencias, catalizadas sus intenciones y empujado a la acción. No hay un propósito en el arte más noble que este. La mudanza es una producción más que sobresaliente de una modesta compañía, Perigallo Teatro.

    Crítica de La mudanza (por Roberto Martín) Ver La mudanza de nuevo (ya la pude disfrutar hace unos años en otra sala) ha sido un absoluto placer, un guión estupendo, interpretaciones maravillosas y realistas que no se ven todos los días en teatro. Y sobre todo una denuncia inapelable ya que en esta sociedad dormida que tenemos pasa por alto. Todavía se producen desahucios a diario, y es un tema que desgraciadamente aun seguimos permitiendo y de difícil solución. La mudanza solo debo decir que es una obra redonda, conmovedora y que merece ser revisada. Celia Nadal y Javier Manzanera los actores de la obra también son autores del texto, algo que me parece fascinante ya que se han tenido que desnudar tanto en el papel como físicamente interpretando a los personajes. Una obra que a ratos también es muy divertida y que se nos escapara una lagrima porque por suerte La mudanza es tan real como la vida. Graciosa y cruel a la vez.

    Crítica “Todos al teatro” Oscar Rioja
    “Dar vida nos da vida”, esta es la máxima de Perigallo Teatro. Una máxima que se hace vislumbrar tanto sobre como bajo las tablas. Sendos dramaturgos y actores irradian
    emoción y arte durante la función. Igualmente tras ella, se acercan al público y lo interpelan tocando la fibra de los asistentes.
    Por su parte, el director se trata de Joao Mota con una larga trayectoria como director y profesor de teatro de proyección internacional. Fue fundador de la Comuna de Teatro de Pesquisa, fundador y director de la Convención Teatral Europea, y, actualmente, director del Teatro Nacional de Portugal D. María II. Junto a Perigallo Teatro ha recorrido varios países, tales como Bolivia, México y Portugal.
    “La mudanza” es un drama social con lapsos cómicos que la convierten en una obra reivindicativa y conmovedora. Un desahucio inminente y el despertar íntimo y social. En un mundo donde predominan las relaciones sociales en redes virtuales, las amistades se ponen a prueba. Las expectativas creadas por años de bonanza económica cesan abruptamente. Se cae el velo de la generación mejor preparada pero sin recursos económicos, y lazos sociales débiles, para cumplir sus sueños.
    En definitiva, aún con todo, “La mudanza” lanza un mensaje esperanzador para los jóvenes en apuros.
    De giros frenéticos entre comedia y drama, “La mudanza” sitúa a Perigallo Teatro como un “must” de la crítica social y el humor realista en la actualidad. Su lema, “El mundo es la casa de quien no tiene una propia”.
    El vaso siempre medio lleno (E. Martín)
    Cajas desordenadas, que nunca son suficientes cuando de lo que se trata es de mudarse de casa, cosas que sobran, pero que nunca se tiran por si algún día pudieran hacer falta. Y recuerdos que aparecen en un diario de la niñez. Así como es transcurre el punto de partida de una obra cargada de drama, pero que no deja de ser comedia. En plena crisis económica, dos parejas se ven forzadas a dejar su casa, Paco y Emilia lo tienen que hacer en el año 2011. Y Mari Carmen y Emilio, abuelos de Emilia, cuando en España corría el año 1961. La batuta la ha llevado Joao Mota, director del Teatro Nacional de Portugal, y lleva rodando por España desde comienzos de 2012. Interpretación lograda la de Celia Nadal y Javier Manzanera sobre las tablas del Teatro de Rojas, que ayer no estaba tan lleno como de costumbre, pero que fue testigo de excepción de la complicidad entre estos dos actores, que a pesar de la crudeza de la historia arrancaron sonrisas, sobre todo, las de quienes prefieren siempre, y aunque todo se ponga negro, ver el vaso medio lleno. Y después de dos años sobre los escenarios, los dos actores, que también son los autores del texto, a buen seguro que ya han comprobado como a estas alturas ‘La Mudanza’ pertenece al público más que a nadie. Unos espectadores que pudieron identificar situaciones de hoy y de hace cincuenta años.
    EL MUNDO POR MONTERA Crítica de culturaenguada.es Texto de Rubén Madrid Perigallo Teatro ofreció el segundo pase de La Espiga de Oro de Azuqueca con un drama de mensaje social agridulce sobre las consecuencias de las crisis económicas. Excelente trabajo actoral en una historia que va en aumento.
    “El mundo es la casa para quien no tiene una propia”. Hay verdades que, mientras las cosas no cambien, sobrevivirán generaciones, con sus propios dramas. Los actores Celia Nadal y Javier Manzanera se desdoblan hasta en tres ocasiones en el entrañable matrimonio de un gallego y una murciana de los años sesenta. Sublime y patético La función adopta un ritmo frenético a partir de la primera transformación de los dos actores en los abuelos y desencadena, a partir de ahí, una catarata de secuencias en las que los dos actores hacen caer a sus personajes hasta momentos de patetismo –porque las desgracias nunca vienen solas– o los elevan a momentos de sublime delirio, según qué ocasiones, con ágiles e inteligentes transiciones entre escenas. Hay en esta obra que remueve el alma social, con las necesarias descargas de humor para no padecer en exceso, una reflexión profunda sobre la memoria (la de cada uno: con lo que tiene de equipaje necesario o de carga prescindible, pero también la de nuestro país). Deja entre tanto la historia alguna punzada de dolor sobre la nostalgia de un futuro que no podrá ser y, a la vez, una optimista lección de dignidad, la de quien, hoy como ayer, se pone el mundo por montera y hace de él su morada para, entonces sí, seguir avanzando, recomenzar, dar un paso al frente con la cabeza bien alta. Crítica de laquincena.com Entre la comedia y el drama la obra, dirigida por João Mota, consiguió la ovación del patio de butacas y logró transmitir al espectador la necesidad de ver la botella medio llena en tiempos de crisis Crítica social, profunda reflexión, risas e incluso alguna lágrima… todo esto trajo consigo la obra ‘La Mudanza’. Una representación muy aplaudida por el público local dentro de la gira que está llevando el espectáculo por toda la geografía española. Un argumento muy actual y lleno de crudeza que a pesar de todo invita al espectador a reflexionar sobre las cosas importantes de la vida y transmite la necesidad de ver la botella medio llena en tiempos de crisis. En definitiva, una gran obra interpretada por los propios autores del texto (Celia Nadal y Javier Manzanera) que logró atrapar al espectador por la honda interpretación y la sencilla puesta en escena.
    Casa de Las Artes, Laguna de Duero
    Ayer disfrutamos de un delicioso espectáculo: La Mudanza. Una magistral interpretación, un estupendo texto, una dirección impecable, dan como resultado un trabajo creativo cargado de verdad que nos ayuda a entender la realidad y no a huir de ella. Y es que las mudanzas no son sólo materiales. Un magnífico trabajo que se mueve con total naturalidad entre la comedia y el drama. Una lección de optimismo en esta Academia de Entusiasmo que es la Casa de las Artes. Gracias a Perigallo, Celia y Javier, por pintar de verde la tarde del sábado.
    Crítica Duende Nocturno
    Obra de teatro con el tema, más actual imposible, de los desahucios y en clave de humor sin perder la seriedad, que el tema es muy serio. De lo mejorcito que he visto esta temporada y aunque es cierto que me han hecho reír también me han dejado con las lagrimas a punto. Ahora a ver cómo me quito yo este nudo de la garganta.
    Crítica Antonio Illán
    Emoción, ternura, nostalgia, esperanza, desesperanza, realidad, humor, la relación real de pareja, pasarlas canutas, creer tener amigos, lo que pasa todos los días a mucha gente…todo eso y mucho más es «La mudanza».
    Teatro de dos, Celia Nadal y Javier Manzanera, autores y actores, que crean el texto y lo escriben en el papel y luego lo bordan sobre las tablas.
    La historia de «La mudanza» supone un desdoble de situaciones: la actualidad y cuarenta años atrás. Así que la obra invita a ver la botella medio llena en tiempos pasados y a que no haya ni botella en los que ahora nos toca vivir. «El mundo es la casa de quien no tiene una propia» es un buen grito lleno de romanticismo y, a la vez, la expresión suprema de la frustración
    Eso es «La mudanza», buen teatro, donde lo dramático y lo cómico se alternan, donde te puedes reír a pesar de lo que está cayendo.
    Sobre el texto incluso, hay que destacar la muy lograda interpretación de Celia Nadal y Javier Manzanera, con una excelente química ente ellos producto sin duda de mucho trabajo y mucho ensayo, pues lo más difícil de teatralizar acaso sea la normalidad, lo natural. Es magistral su desdoblamiento en personajes diferentes de diferentes épocas y con diferentes gestos y registros lingüísticos. Y es excelente el dominio que ponen de manifiesto para escenificar momentos pícaros, cómicos, insinuantes, irónicos, tiernos o dramáticos. La dirección de Joâo Mota, a cualquiera que conozca su tradición de gran maestro le parecerá normal, es decir, es excelente.
    «La mudanza» la han podido ver en dos sesiones de mañana cientos de alumnos toledanos de Educación secundaria y bachillerato. Me alegro. Así como en otras ocasiones las obras de la campaña escolar no me parecieron apropiadas y lo dije, creo que esta se adapta muy bien al “enseñar deleitando” y a la posibilidad de encender en los adolescentes la conciencia crítica positiva de la que está tan necesitada la sociedad en la que viven.

    PRECIO EN TAQUILLA: 16€

    PRECIO WEB: 14€

    14.00€

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  • SOLTERONES

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    Domingos de Noviembre a las 19hs

    Según un estudio realizado por la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos las personas que nunca habían contraído matrimonio gozaban de un mayor bienestar y salud, los motivos:
    – Los solteros dedican más tiempo a mantenerse en forma.
    – Los solteros lo tienen más fácil a la hora de encontrar un puesto de trabajo que aquellas personas que están casadas.
    – Las personas solteras tienen mayor capacidad de mantener a sus amigos en el tiempo, aumentar su red social y ver a sus amistades y familiares.
    – Concilian mejor el sueño que aquellas que cada noche se acuestan con su pareja.
    – Los solteros no tienen que dar explicaciones sobre a dónde van a parar sus ahorros y pueden darse un mayor número de capricho.
    – Se preocupan más por el disfrute sexual del otro.

    y si todo eso es así ¿Por qué hay cientos de miles de aplicaciones para encontrar pareja?

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    Llega a AZarte una de las comedias más sexys de a cartelera: Solterones, que hará las delicias propios y extraños. Tres solteros se encuentran en las duchas de un gimnasio, allí hablan sobre lo divino y lo humano y las distintas circunstancias que le han llevado a ser soltero, y lo felices que están de serlo, pero… ¿Cuánto durará esa elicidad?

    Dirección: Jonatan González
    Intérpretes: Diego Klein, Andrés Fernández y Manuel Toto.
    Producción: LA VACA FELIZ

     

    PRECIO EN TAQUILLA: 14€

    PRECIO WEB: 14€

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  • PETRA

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    VIERNES DE DICIEMBRE A LAS 21 hs

    Una comedia arqueomoderna de Pelayo RoCal
    Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto y que, por su presencia en redes sociales, puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca.
    Petra, la mayor influencer conocida, nos mostrará que la vida virtual es una jungla pero, ¿hasta donde estará dispuesta por conseguir y complacer a sus followers?
    Es muy tentador conseguir éxito fácil, pero Petra quiere cruzar al siguiente nivel su vida y se apoyara de Pedro, un cuqui arqueólogo, para llevar a cabo su ritual de desconexión.
    Petra es la piedra preciosa de la modernidad que te ayudará a entender que hay vida más allá de tu rudimentario existir.

    Elenco
    Julio Vargas            Nanina Rosebud          Pelayo RoCal
    DIRECCIÓN
    Pelayo RoCal y Antiel Jiménez
    TEXTO
    Pelayo RoCal
    ESCENOGRAFÍA Y VESTUARIO
    Antiel Jiménez y Pelayo RoCal
    CARTEL Y FOTOGRAFÍA
    María LaCartelera
    PRENSA
    Marta Casamayor

     

    PRECIO EN TAQUILLA: 14€

    PRECIO WEB: 14€

    14.00€

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  • Maribel y la extraña familia

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    Sábados de Noviembre a las 23hs

    Maribel, una chica trans, aterriza en la casa de Marcelino. Es su tercera cita y todo apunta a que esta tarde pasarán a mayores. Lo que Maribel no sabe es que Marcelino le va a presentar a su madre y a su tía con la intención de pedirle matrimonio. Ajenas a la condición de Maribel, la familia se enamora de esta joven tan simpática, a la que acaban acogiendo en su casa.
    Maribel, consciente de la situación, invita a sus tres amigas Pili, Rufi y Niní, para someter a la familia a una última prueba. La prueba definitiva para comprobar si Marcelino, y las viejas, se han dado cuenta de que son chicas trans.

    Texto MIGUEL MIHURA

    Versión y dirección JAVIER ROJO

    Maribel PEPE SERRANO

    Marcelino ESTEBAN BALBI

    Doña Paula ROCÍO COLLINS

    Doña Matilde PILAR ENGUÍDANOS

    Rufi JUAN MAROTO

    Pili BENTOR ALBELO

    Niní GUILLERMO CALERO

    Producción LA DALIA NEGRA

     

    “Buenísimo”
    Una interpretación original y divertida de un clásico

    “¡Para pasar un rato muy divertido!”
    Una obra dinámica y divertida. Noventa minutos de risas aseguradas. ¡No os la perdáis!

    “Genial”
    Actores estupendos!!! Nos reimos muchisimo.muy recomendable

    “Divertida, mordaz, la volvería a ver”
    La obra destaca en todas sus aristas. Los personajes son divertidos, queribles y muy bien actuados. La trama es liviana pero toca temas profundos. Está lograda con inteligencia, talento y buen gusto. Me hizo reir y emocionar; un excelente plan para el sábado, la recomiendo.

    “!!!SORPRESÓN!!!”
    Es una obra que se merece estar en un teatro de los grandes…con eso lo digo todo…es antigua no…lo siguiente….pero está adaptada a los tiempos de hoy que es una pasada

     

    PRECIO EN TAQUILLA: 14€

    PRECIO WEB: 14€

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  • Lo que tú quieras

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    NOVIEMBRE: Viernes a las 21hs y sábados a las 21hs.

    Una pareja de abogados de un importante bufete, recibe justo antes del nombramiento a ministro de justicia del marido, la amenaza de hacer público que la adopción de su único hijo fue ilegal. Ante una noticia que podría llevarles a la ruina económica y familiar, comienza una investigación a contrarreloj para salir impunes y poder continuar teniendo la custodia del niño. Pero la posibilidad de perder al niño y que el marido pierda su prestigio profesional y carrera, impulsa a la mujer a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

    Dramaturgia y dirección: Paola Matienzo.

    Actores: Ramón Esquinas, Eva Llorach, Paola Matienzo, y Iván Gisbert.

    Escenografía y Vestuario: Silvia de Marta.

    Diseño de sonido: Jesús Almendro Cuesta.

    Diseño de iluminación: Jesús Almendro Cuesta.

    Producción: Isidro Romero

     

    PRECIO EN TAQUILLA: 14€

    PRECIO WEB: 14€

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